domingo, 25 de abril de 2010

Buenos dias a todos, miranod estos dias Extrala y el foro de google me he encontrado con la grata sorpresa de la proliferación de decks basados en el señor Hardestadt.
Este bonito vampiro nos ofrece una de las opciones que antes no teniamos o no eran competitivas, pero voy a pasar a anañizarlo bien.

Tenemos un bicho de 11 con fuerza 3 de base y 4 votos... hasta ahi genial, pero este bicharraco tiene POT y pro... aqui es donde creo yo que se vuelve una picadora de carne, además tiene a su gran amigo Lodin con protean también y votos.

En que se tiene que basar un deck de estos? bien el concepto es facil, visita + ostia + Claws of the Dead + Amaranto.

Comenzamos por los vampiros titulados de la mesa y acabamos por todos los demas.




Es un deck divertido de jugar aunque pincha contra varias cosas, por ejemplo decks de pinnis, decks que previenen, pero a todo lo demás se lo puede comer bastante facil, quizas me lo monte y me pegue unas risas y lo intente mejorar para que pueda destrozar mesas con inclusiones como el Scourge of Enochians.

Un saludo y nos vemos en las mesas.

Lorinwen

5 comentarios:

  1. Un colega estaba llevandolo hace un par de meses, y bastante tiempo atras habia una configuracion similar, sin amaranth, pero mucho mas bloquer con el maestro Lazverinus que tiene un par de votos menos y tampoco goza del +1 a bleed, pero reparte tanto dolor como Hardestadt

    ResponderEliminar
  2. yo ha este tio lo veo alastor jordi tiene potencial

    ResponderEliminar
  3. Sobre el tema Alastor... no se cada dia me gusta menos esa carta, tal y como esta el metagame en Barcelona al menos, tardas la ostia en sacar un pino y luego hay que tirar de alastor y colocar el equipo... en muchas mesas estaras muerto antes de eso.

    ResponderEliminar
  4. Una bestia de ése calibre, que no desentona ni en política ni en combate, aunque tenga el bleed reducido para ser un IC, es normal que se le vea por todas partes.

    De hecho tengo montada una baraja de combate de Dmitra/Hardestadt/Germaine que reparte amor que da gusto, pero si saco a Hardy antes más vale que me venga el Villein a tiempo, no vaya a ser... y me quede intranquilo.

    Era cosa de tiempo que en el newsgroup saliese algo con claws+amaranto con él, sale mejor que claws+yiaros->vampiro quemado.

    ResponderEliminar
  5. compro tu ejercito d wh por 100 leuros

    ResponderEliminar